Vueling, un vuelo hasta Mayo del 2008






















Ayer comentaba como la tesis del fin de una posible corrección continua podría poner a las bolsa en máximos antes de Abril. Cuando he visto el gráfico de Vueling he visto, curiosamente, como mayo se erige como una fecha clave, bien porque Vueling alcance un máximo relativo o un nuevo mínimo. (aceptaré esto último)
Las figuras de cambio que han aparecido en el gráfico semanal y que me hacen sospechar de un giro inminente y poderoso son: Un Morningstar que ha sido corregido en su totalidad y, recientemente, hace cuatro semanas, una estrella fugaz. Esto, en principio, son claras señales de compra con un stop claro en los mínimos del Martillo (7,54€).
Otras de las señales que han aparecido a más corto plazo son la penetrante o envolvente alcista de ayer que debería servir para estimular un rebote inminente hasta los 11€. donde se encontrará con sus resistencia de largo plazo.






La gran figura de vuelta aparecida en el gráfico semanal, el mornigstar de octubre del 2007, proyecta una subida hasta los 34,50€.




La situación técnica de Vueling es más que aceptable, salvo debacle mundial 2008 debería se su año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que se cumplisen tus pronósticos sobre vueling , por la gente que hay dentro del valor perdiendo lo impensable, pero creo que eres muy optimista.
Yo le doy subida a 14-14,50. no creo que pase de ahí, está dentro de una fuerte tendencia bajista y me temo que le queda otra onda a la baja antes de hacer suelo y pensar en fuertes subidas.
El sector no está en sus mejores momentos, los bajo costes, petróleo caro..etc no son lo más propicio para que esta empresa pueda salir adelante.

Espero que seas tu la que te lleves el premio y se cumpla lo que dices, yo me alegraría.

Pizzbur

Isidora dijo...

Si, es posible pizzbur, por eso comento el punto exacto del stop a partir del cual la cosa se le podría complicar mucho a vueling. Sin embargo las figuras de vuelta en gráficos semanales apuntan a todo lo contrario, observa el morningstar de octubre y el volumen que gestionó esta figura. Lo extraño para mi y a la vez patético es que una figura como esta haya sido corregida en su totalidad, imagino que la caida de la bolsa a influido lo suyo.

Lo que me llama la atención sobre todas las cosas es como, el timing de vueling coincide también con el del mercado ¿Casualidad o algo más?

De momento y en tanto se superan los 9,20, estoy haciéndole toda clase de exorcismos... jejeje... ¡¡que pena me doy!! ;)

besos

Anónimo dijo...

Gracias Isidora, no tengo vueling pero espero que aciertes y ganes un buen dinero.
un saludo
Pizzbur

Anónimo dijo...

Cada vez lo haces mejor amiga.

Muchos abrazos.

Grajo