¿Explotará el mercado al alza en Abril?



Después de leer la explicación de Josval sobre correcciones continuas he visto reflejada esta teoría sobre el DOW JONES, como puede verse en el gráfico. Claro que, para que la teoría se confirme, hace falta que se superen los máximos en un tiempo menor al que tardó en desarrollarse este impulso (4 meses). Es decir antes de mediados de Abril deberiamos estar cotizando por encima de los 14200. A partir de ahí la explosión alcista será brutal.

Lo curioso es que esta teoría encaja con mis análisis anteriores. También me llama la atención las impresionantes figuras de vuelta que se han formado en casi todos los gráficos mensuales que coincidiría con el fin de esta supuesta onda C.

En tanto los máximos se superan, cruzaré los dedos para que los peores pronósticos sobre el mercado no se cumplan.

Estoy optimista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola isidora

Yo barajo los niveles que mencionas ,14.200, en ibex pero para este mismo mes.
Que el ibex haya tapado prácticamente el gap dejado el 21 de enero me da como siguiente objetivo 14.300-14.400.

Lo ves muy acelerado ?

me gusta tu página y más los comentarios que en ellos haces.

Pizzbur

Isidora dijo...

Gracias Pizzburg!!

La teoría dice que el siguiente tramo al alza debe producirse en menos tiempo de lo que tardó en caer, pero no dice en que proporción. Pudiera ser, aunque son muchos puntos para subirlos tan rápidamente y más con el miedo que exite en todos lados. No sé,¡¡ojalá!!, más que nada para que pueda confirmarse esta tesis y dormir tranquila los próximos 2 años....
;))

Anónimo dijo...

Puedes decirme de donde te salen 4 meses?, gracias

Pizzbur

Isidora dijo...

Bueno, el tiempo lo he redondeado un poco. La bajada cubre el periodo que va desde el 11-10-2007 hasta el 22-1-2008, aproximadamente cuatro meses, por tanto, si para confirmar la teoría la subida debe hacerse en menos tiempo del que tardó en desarrollarse la caida deberíamos haber alcanzado máximos antes de mediados de Abril.

;*

Anónimo dijo...

Despues del cierre de hoy , sigues pensando que superaremos los 14200 sin ir a mínimos antes.
suerte

pizzbur

Isidora dijo...

Pues parece que el mercado sí que explotó en abril, sólo que me equivoque de año.... jejejej.